jueves, 7 de abril de 2011

LAS DIFERENTES POSICIONES DE LOS OJOS.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al "feed" RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador...el 06-28-2009 09:54 PM

.Los ojos

Como dice el viejo dicho: los ojos son el reflejo del alma. Esto es cierto, ya que los ojos no solo nos pueden cómo es una persona (visual, auditiva o kinestésica), pueden indicar su estado de ánimo y si está diciendo la verdad o está mintiendo.

Estos movimientos que voy a mostrar, pueden ser muy difíciles de percibir, y no son aplicables a todas las personas. El 96% personas usan el movimiento de los ojos según indico a continuación (90% de las personas diestras y un 10 % de las zurdas).

Cuando una persona está mirando hacia la derecha está creando, pero si mira hacia la izquierda está recordado. Si la persona mira hacia arriba está “pensando” imágenes, si mira hacia el centro está “pensando” sonidos y si mira hacia abajo está “pensando” sentimientos. Así se puede construir la siguiente tabla con todas las posiciones donde los ojos estén mirando.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario